ATENCION / FOSTER HILL CAPITAL

ATENCION

"Construyendo relaciones, capitalizando oportunidades"

Todas las personas que utilizan el sitio web de Foster Hill Capital Management, LLC (el "Sitio") aceptan expresamente la exención de responsabilidad anterior como una condición previa para usar este Sitio para cualquier propósito.

Los materiales incluidos en el Sitio, incluyendo, sin limitación, artículos de noticias, materiales informativos y toda otra información específica del administrador, han sido preparados únicamente con fines informativos y no constituyen asesoramiento financiero, legal, fiscal o de otro tipo. Toda la información contenida en este documento se proporciona "tal cual" y Foster Hill Capital Management, LLC renuncia expresamente a hacer cualquier garantía expresa o implícita con respecto a la adecuación de la información aquí contenida para cualquier uso particular, su comerciabilidad o su aplicación o propósito.

Antes de realizar cualquier inversión o contratar a cualquier administrador de inversiones, debe consultar con un asesor financiero profesional, asesor legal y fiscal para ayudar en la debida diligencia como sea apropiado y determinar la adecuación del riesgo asociado con una inversión en particular. En ningún caso Foster Hill Capital Management, LLC será responsable o responsable por la corrección de dicho material o por cualquier daño o pérdida de oportunidades que resulte del uso de estos datos.

Al acceder al sitio web ("Sitio"), usted acepta no invertir en ningún fondo de cobertura o vehículo de inversión alternativo (que no sean fondos de cobertura o vehículos de inversión alternativos en los que ya haya invertido usted o sus afiliados, ya hayan sido solicitados o Ya considerando activamente una inversión en) por treinta (30) días después de la aprobación de su solicitud.

Nada en este Sitio puede ser considerado como una oferta o solicitud para comprar o vender valores u otros servicios. Si alguna cláusula en este Acuerdo de Renuncia se considera inválida o inaplicable, entonces las disposiciones restantes seguirán en pleno vigor y efecto.

Los usuarios del sitio web de Foster Hill Capital Management, LLC pueden ver, descargar e imprimir información y materiales en este Sitio para su uso personal e interno, siempre y cuando todas las copias impresas contengan todos los derechos de autor y otros avisos aplicables.

Todos los usuarios no pueden reproducir, modificar, copiar, alterar de ninguna manera, distribuir, vender, revender, transmitir, transferir, licenciar, asignar o publicar cualquier información obtenida de este Sitio.

Los usuarios del sitio web no deberán usar este sitio en ningún momento para ningún propósito que sea ilegal o prohibido y deberán cumplir con las leyes o regulaciones locales, estatales, nacionales o internacionales aplicables cuando utilicen este Sitio.

Foster Hill Capital Management, LLC, y los logotipos y marcas incluidos en el sitio de Foster Hill Capital Management, LLC que identifican los servicios y productos de Foster Hill Capital Management, LLC son materiales patentados.

El uso de dichos términos y logotipos y marcas sin el consentimiento expreso por escrito de Foster Hill Capital Management, LLC está estrictamente prohibido. Copyright en las páginas y en las pantallas del Sitio, y en la información y material en el mismo, es propiedad del material propiedad de Foster Hill Capital Management, LLC a menos que se indique lo contrario.

El uso no autorizado de cualquier material en el sitio web de Foster Hill Capital Management, LLC puede violar numerosos estatutos, reglamentos y leyes, incluyendo, pero no limitado a, derechos de autor, marcas comerciales, secretos comerciales o leyes de patentes.