Nuestra Firma / Foster Hill Capital

Construyendo relaciones, capitalizando oportunidades

01.

NUESTRA FIRMA

Foster Hill Capital LLC es una firma privada de capital alternativo que administra activos a través de una serie de estrategias diversificadas, predominantemente en valores cotizados en los Estados Unidos y otros instrumentos financieros.



02.

QUE HACEMOS

Foster Hill Capital brinda soluciones a un nicho sofisticado de cliente que incluyen Individuo , Empresas e Instituciones con exceso de capital que buscan mayor rendimiento mientras optimizan su exposición al riesgo. La compañía se enfoca en estrategias activas, dinámicas, adaptativas y altamente líquidas que proporcionan retornos sólidos independientes de las condiciones del mercado.

03.

NUESTRO EQUIPO

Cada socio, empleado o colaborador de nuestra firma cuenta experiencia con un historial de éxito comprobado entre ellos se incluyen operadores bursátiles, economistas, banqueros y financieros combinando diariamente esfuerzos con matemáticos y programadores de datos de nivel, recorriendo los mercados globales en busca de patrones transables y capitalizando oportunidades únicas de mercado.