Gestión de Riesgos / Foster Hill Capital

Creación de estrategias únicas para un mercado cambiante
La gestión de riesgos se utiliza para identificar, medir, evaluar y controlar todos los riesgos asociados con la estrategia de inversión.

El conocimiento de los diferentes tipos de riesgos que impactan en el proceso de toma de decisiones nos permite llevar a cabo las estrategias más sofisticadas del mercado. Así es como el departamento de riesgos se centra en la unificación de diferentes metodologías financieras, adaptadas a las condiciones del mercado y maximizando los beneficios.

El departamento de riesgos a través del uso de las matemáticas financieras y la informática crea y desarrolla algoritmos; esto permite a los operadores saber qué riesgos están asumiendo al abrir posiciones.
Riesgos a considerar en el proceso de toma de decisiones:

  • Riesgo de tipo de interés
  • Riesgo crediticio
  • Riesgo inflacionario
  • Riesgo de liquidez
  • Riesgo de mercado
  • Riesgo social / político, Riesgo de cambio.
De esta forma creamos FHC Factor Based Modeling

Este modelo de riesgo es una combinación de diversas metodologías matemáticas, aplicadas a las finanzas, lo que lo convierte en un modelo dinámico multifactorial y multivalente. El análisis fundamental, técnico, estadístico y macroeconómico conforma nuestro producto.

Las estrategias generadas por nuestro modelo basado en factores de FHC crean valor para los inversionistas, ya que buscan maximizar sus ganancias a través de una buena administración de riesgos.

Linkedin.com / fosterhillcapitalmx

.